Llanos de Aridane: homenaje a más de 120 deportistas y entidades

Los Llanos de Aridane (Tenerife) celebró, el pasado 29 de junio, el fin de la temporada deportiva con la Gala del Deporte. El acto rindió tributo más de 120 deportistas y clubes locales.

La Gala, organizada por el ayuntamiento local, homenajeó a todos los atletas del municipio que, a lo largo del año, alcanzaron el podio en sus diferentes modalidades. Además, se reconoció el trabajo y la dedicación de los clubes deportivos y los triunfos cosechados durante la temporada.

Al igual que en años anteriores, la corporación municipal también entregó los Premios Especiales a aquellas entidades y personas que han contribuido al desarrollo y crecimiento deportivo de la ciudad. Entre los premiados destacaron la Cruz Roja, Bomberos, Ayuda en Emergencias Anaga y Protección Civil.

El triatleta pionero de la ciudad Manuel González recibió un homenaje por su trayectoria deportiva y por haber conseguido que los Juveniles de la EFB Los Llanos de Aridane asciendan a la división de honor nacional de fútbol.

También hubo reconocimientos para el Club de Fútbol Sala AriLlanos, por su aportación a la igualdad en el deporte y al Club de Fútbol Sala Taburiente, por el fomento del deporte inclusivo.

Finalmente, se entregó el premio Rosana Simón Álamo a la Mejor Deportista del año, el cual recayó en Moanna Lilly, campeona de España cadete de carreras de montaña.

Noelia García Leal (alcaldesa de la ciudad) felicitó a todos y cada uno de los deportistas y entidades “por el espíritu de sacrificio, constancia y deportividad con la que han cosechado tanto las victorias como las derrotas dejándose en cada prueba y en cada encuentro lo mejor de sí mismos haciendo honor al lema de que Los Llanos es Deporte”.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS