El Cabildo pone en marcha el reto Vive el verano en Tenerife

El Cabildo de Tenerife inició este lunes, 24 de junio, el reto Vive el verano en Tenerife. El objetivo: Fomentar la actividad física para intercambiar calorías por puntos, y optar a diferentes premios.

Se trata de un nuevo reto del programa "Tenerife Isla Activa", en el que los participantes deberán alcanzar un total de 1.800 puntos quemando calorías. Estos puntos quedarán contabilizados y gamificados a través de una app de entrenamiento o de la tecnología wearable en la plataforma http://www.tenerifeislaactiva.com/. La fecha límite para conseguirlo será hasta el 15 de septiembre.

Aquellas personas que logren superar el objetivo optarán a diferentes premios como un cheque regalo por valor de 100 euros en productos Adidas; cuatro sesiones de entrenamiento en el Test & Training Center de Intersport; un bono de spa y masaje; un curso de vela ligera; dos relojes de actividad Garmin Vivofit y cinco lotes de prendas deportivas.

"Vive el verano en Tenerife" forma parte de "Tenerife Isla Activa", un programa impulsado por el gobierno insular con el fin de mejorar la salud de la población tinerfeña implantando hábitos de vida saludable a través de la práctica deportiva, aportando, además, valores como el trabajo en equipo o la cultura del esfuerzo. El proyecto está enmarcado dentro de la estrategia de emprendimiento Tenerife 2030.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Centro de Deportes Marinos de Tenerife (Cidemat), la empresa deportiva Intersport y el centro Spawellplus.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS