Un millar de corredores en la prueba nocturna Traiña Trail Spar Mogán

La quinta edición de la carrera nocturna Traiña Trail Spar se celebrará el sábado, 30 junio, en la localidad grancanaria de Mogán. Participarán más de un millar de corredores de 13 nacionalidades en cuatro categorías.

Los asistentes disfrutarán de los espectaculares parajes por los que discurrirá, sobre todo por la hora a la que se disputa. Entre las novedades de esta edición se encuentra la celebración de la Feria del Corredor, en donde se darán cita especialistas en alimentación sana y hábitos saludables, así como empresas del ámbito del running.

El pasado 6 de junio, Ángel Víctor Torres (consejero de Deporte del Cabildo de Gran Canaria), Onalia Bueno (alcaldesa de Mogán), Alejandro Marichal (director general de Coordinación de la Vicepresidencia del Gobierno de Canarias) y Domingo Rodríguez (presidente del Club Veredas Atauro) presentaron la carrera.

Torres destacó el ejemplo de Mogán en “la realización de pruebas deportivas, tanto en el Gloria Challenge Mogán Gran Canaria, que cada año mejora las cotas obtenidas, como con eventos como éste”.

Por su parte, Rodríguez agradeció la colaboración y el apoyo que el Club Veredas Atauro recibe a la hora de organizar esta prueba, y la gran acogida que ha tenido entre los vecinos.

La competición contará con cuatro categorías: La Traiña Trail Mogán de 42 kilómetros y las Traiñas Trail Costa Mogán de ocho, 14 y 24 km. De esta forma, a pesar de ser una carrera exigente podrán participar distintos tipos de corredores dependiendo de su preparación.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS