Las Palmas de Gran Canaria presentó sus pruebas ciclistas

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria presentó sus pruebas ciclistas en Unibike, la Feria Internacional de la Bicicleta. Se celebró en Madrid del 21 al 24 de septiembre.

La cuarta edición de Unibike reunió a más de 500 marcas del sector de la bicicleta, en más de 200 expositores, en donde se mostraron las últimas novedades, modelos de bicicletas y complementos de la próxima temporada. Se ha convertido en un punto de referencia internacional del sector de la bicicleta. Con una zona de exposición interior de 30.000 metros cuadrados, esta feria presentó a profesionales y al público las novedades de las marcas del sector de la bicicleta, así como la variada oferta de destinos, productos y servicios relacionados con el cicloturismo en España.

El objetivo de los responsables del deporte canario era atraer a un mayor número de ciclistas para que participen en las pruebas y poner en valor las cualidades de la Isla como destino de turismo deportivo.

Asistió Alfredo Gonçálves, gerente del Instituto Insular de Deportes, quien constató que las ocho pruebas presentadas (Gran Fondo Gran Canaria, Epic Gran Canaria, Gran Canaria Triatlón, Gloria Challenge Mogán, Enduro Villa de Teror, Cicloturista Virgen de la Cuevita, la Cicloturista y la Transgrancanaria Bike) tuvieron una muy buena acogida entre las empresas especializadas, los profesionales y los aficionados.

Gonçálves mantuvo también reuniones de trabajo con diversos touroperadores y agentes turísticos para exponerles las características de cada una de las pruebas, así como las climatológicas y paisajísticas que ofrece Gran Canaria para la práctica del Ciclismo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS