Sky Gran Canaria 2018 recorrerá varios municipios de la isla

La primera edición del Sky Gran Canaria se celebrará el 14 de abril de 2018. Este evento nace con vocación de proyección internacional y recorrerá varios municipios de la isla. El plazo de inscripción está abierto.

La modalidad reina, la Ultrasky AM, tendrá una distancia de 72 kilómetros y cerca de 5.500 metros de desnivel positivo. Será puntuable para la Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB). La prueba atravesará la isla de noroeste a suroeste, con salida en el pueblo de Agaete y llegada a Playa de Mogán, pasando por el punto más elevado de Gran Canaria, el Pico de las Nieves, con sus 1.954 metros de altitud. Asimismo, discurrirá por los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Artenara, Tejeda y Vega de San Mateo y Mogán.

Se ofrecen también otras modalidades que se adaptan a los diferentes perfiles de cada corredor, quienes podrán seleccionar su distancia y dificultad en función de sus capacidades: La Trailsky TM (36 km) y la Minisky SM (18 km).

El plazo de inscripción ya está abierto para todos los participantes que quieran disfrutar de esta nueva experiencia, con precios que oscilan entre los 13 y los 99 euros. Se pueden realizar a través de la web www.skygrancanaria.net.

Está organizada por el Grupo Juan Armas Sport (GJA Sport) y se presentará de forma oficial en el Salón Ultra Trail du Mont Blanc (UTMB), la carrera de montaña más importante del mundo.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS