Hospitales San Roque NightRun se celebrará el 28 de octubre

El 28 de octubre se celebra en Las Palmas de Gran Canaria la quinta edición de la Hospitales San Roque LPA NightRun. Participarán 5.000 corredores que disfrutarán del mejor running.

Running, música, buena comida, mucha diversión y la ilusión de los 5.000 participantes son los elementos que bien ‘mezclados’ formarán el cóctel perfecto de la Hospitales San Roque NightRun Las Palmas de Gran Canaria del próximo 5 de noviembre.

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo de Gran Canaria y DG Eventos trabajan para que la carrera nocturna de la capital sea una gran fiesta para los corredores, sus familiares y amigos, pero también para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de un evento que impregnará de un ambiente festivo toda la ciudad.

Audiovisuales Canarias, una de los principales patrocinadores de la prueba, se encargará del montaje en la zona de salida y meta, asegurando un espectáculo de luz y sonido del que podrán disfrutar las miles de personas que se congreguen en la zona de la calle Venegas y la Fuente Luminosa esa noche, donde estará el epicentro de la Hospitales San Roque NightRun.

Desde las 15:00 horas, en la Fuente Luminosa, donde estará instalado el escenario principal y se desarrollarán las actividades paralelas a la carrera, comenzará la acción con la puesta en marcha de varios talleres infantiles y la apertura de las “Food Trucks”, donde se podrá degustar diferentes tipos de comida.

A las 19:15 horas se dará la salida a los 10 Km y el Medio Maratón, pruebas que estarán rodeados de una atmósfera de luz, sonido y pirotecnia a la que contribuirán el grupo musical Tío Matt, un DJ y Pirotecnica San Miguel con su espectáculo de fuegos artificiales.

Con la carrera en marcha, el espectáculo se trasladará a las calles de la ciudad, donde la organización ha establecido diez puntos de animación para acompañar y alentar a los corredores en su recorrido por la capital. Mientras, en el escenario de la Fuente Luminosa, los grupos Macaronesia y Última Llave amenizarán la espera de los atletas con dos conciertos.

Los corredores Lorena Cruz y Fran Galindo, dos de los más prometedores jóvenes atletas grancanarios, serán los dorsales uno y dos, respectivamente. Fueron elegidos por aclamación popular a través de las redes sociales de la prueba y recibieron su dorsal de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, quien los felicitó por haber sido votados por sus compañeros de fátigas y les animó a luchar por la victoria. Ambos corredores no tienen aún decidido la distancia en la que correrán, pero aseguraron que estarán en la línea de salida.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS