El Joventut Mallorca organiza el tercer Trofeo de Fútbol solidario

El 31 de agosto, Palma acogerá el 3º Trofeo de Fútbol en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Participarán el Penya Arrabal, el Atlético Baleares y el Joventut Mallorca.

La presentación de la cita deportiva, organizada por el Club Joventut Mallorca, tuvo lugar el pasado martes, 13 de agosto. Allí estuvieron presentes Joana María Adrover (alcaldesa de Palma), Francisco Ducrós (regidor de deportes), Antoni Martín ( director general de deportes del Consistorio) y la presidenta de la Junta Comarcal Sudoeste de Mallorca de la AECC, Maribel Soteras.

El torneo, que se celebrará en el campo municipal de Son Fuster, también contará con el tradicional partido que enfrentará a periodistas y autoridades, es un encuentro de carácter benéfico que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer. Los jugadores, técnicos, visitantes y medios de comunicación podrán colaborar con un donativo mínimo de dos euros, que irá íntegramente destinado a la AECC.

La competición constará de un triangular entre los tres equipos de categoría juvenil de los clubes de Palma que disputarán partes de 45 minutos y finalizará con una tanda de penaltis. Con el mismo formato competirán el equipo de medios de comunicación contra las autoridades.

El evento dará comienzo, a partir de las 17:00 horas, con el partido que enfrentará al Atlético Baleares y al Penya Arrabal. El vencedor se medirá ante el Joventut a las 18:00. La entrega de premios se efectuará a las 21:00 horas con premios para todos los clubes.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS