Universidad A Coruña intentará batir el récord mundial de formación

La Universidad de A Coruña intentará batir el Récord Mundial de Formación Ininterrumpida durante 24 horas. Estará dirigido por el doctor Víctor Arufe Giráldez, editor jefe de Sportis.

Este reto se celebrará del 3 al 4 de febrero de 2017. Consiste en impartir 24 horas seguidas de formación ininterrumpida en temas de gran interés: Salud, ejercicio físico y nutrición. Se ofrecerán 20 conferencias. Colabora la Revista Técnico Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad. Será un evento único, inédito y que tan solo dispone de 200 plazas.

Los participantes recibirán un diploma baremable para oposiciones con el número de horas que realicen de formación, aunque no es obligatorio completar las 24 horas de formación.

El 50% del precio de la inscripción se donará para un Grupo de Investigadores de la Universidad de Granada, con el objetivo de luchar contra el cáncer. Este grupo ha creado un fármaco experimentado que puede paliar tres tipos de cáncer.

Ya se han sumado a la iniciativa prestigiosos ponentes internacionales, como el catedrático Ángel Carracedo, uno de los expertos internacionales de genética, o el catedrático Juan Marchal de la Universidad de Granada. Asimismo, se ha enviado la invitación a otros mediáticos profesionales como César Bona, Eduard Punset, Elsa Punset o Rocío Ramos Paúl.

El evento se celebrará en el Hotel Attica21de A Coruña y coincidirá con el Día Internacional Contra el Cáncer.

La inscripción se puede realizar en la web www.sportis.es y tiene un coste de 30 euros. También se podrán realiza donativos.

Para que el maratón sea más dinámico, de madrugada, se realizará un gran sorteo de regalos cada hora tras finalizar cada conferencia. También se combinarán conferencias con talleres prácticos, habrá una cafetería abierta 24 horas y una sala de relax para poder descansar.

 

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS