Constituida la comisión Mujer, Deporte y Actividad Física

El Consejo Asesor de Deportes formalizó la constitución de la comisión Mujer, Deporte y Actividad Física, creada en marzo. Está presidida por José Ramón Tuero (director general de Deporte).

Este órgano da sus primeros pasos acometiendo su constitución. Está intefrada, además de Tuero, por Sandra Mori (vocal del Comité Asturiano de Disciplina Deportiva), Nerea Antuña (Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física) y Sharon Calderón (expresidenta de la Federación Asturiana de Triatlón) y un responsable del Colegio Oficial de Médicos del Principado de Asturias.

La secretaria de la comisión será una persona perteneciente al Servicio de la Dirección General de Deporte, cuyo nombre aún no se ha confirmado, que tendrá voz pero no voto.

El Consejo Asesor de Deportes del Principado tiene como finalidad servir de cauce o nexo entre la ciudadanía y el desarrollo de la política deportiva asturiana. El pasado 5 de marzo anunció el alumbramiento de esta comisión y de una segunda, llamada Deportividad y Juego Limpio, que aún está a la espera de constituirse.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS