Biescas (Huesca) acoge el UCI MTB y el Open de España de XCM

Biescas será la sede de la Quebrantahuesos 2014 de bicicleta de montaña. Tendrá lugar el próximo 14 de septiembre. Se trata de una cita ineludible para los bikers nacionales e internacionales.

Por un lado, está la prueba competitiva, incluida en el calendario UCI MTB Marathon Series, y también el Open de España XCM. Ambas modalidades tendrán un único recorrido de 70,6 kilómetros y 2.587 metros de desnivel acumulado. El nivel de exigencia física y técnica será importante.

Mientras, el Maratón MTB no competitivo trae consigo dos rutas a cubrir: El mismo del formato competitivo, que será el recorrido largo, y otro, mucho más asequible de 33,6 kilómetros y 1.133 metros de desnivel acumulado. Ambos tendrán como punto de localización el valle del río Gállego, ofreciendo ascensiones por pista y caminos, y descensos por senderos, que nuevamente harán las delicias de los bikers inscritos.

En el apartado de las inscripciones, el plazo permanece abierto. Hasta este martes, 26 de agosto, las tarifas serán las siguientes: 40 euros para el recorrido largo y 35 para el recorrido corto. A partir de esa fecha, las cuotas de inscripción se incrementará en cinco euros hasta el cierre del plazo de inscripción, fijado a las 20:00 horas del próximo 11 de septiembre.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS