Estepona ofrece clases virtuales de actividad física a 1.400 usuarios

El Ayuntamiento de Estepona ofrece clases virtuales de actividad física a unos 1.400 usuarios de las escuelas a través de sus redes sociales. El objetivo es facilitar la práctica deportiva durante el confinamiento.

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, explicó que los alumnos reciben de dos a tres sesiones semanales de disciplinas como pilates, deporte para mayores, gimnasia de mantenimiento, deporte adaptado, gimnasia rítmica, GAP, aerobic, artes marciales, fútbol, multideporte, psicomotricidad y balonmano a través de Facebook, WhatsApp y Youtube.

Las clases son dirigidas por once profesores de la delegación municipal de Deportes, a los que el responsable municipal agradeció su entrega y el gran esfuerzo que están realizando para que los alumnos matriculados puedan continuar con las actividades deportivas y ocupen parte de su tiempo manteniéndose en forma, cuya franja de edad oscila entre los tres y los 84 años.

Bandera ha hecho también un llamamiento a todos aquellos usuarios que tengan dificultades para acceder a estas clases para que se pongan en contacto con la delegación de Deportes del Ayuntamiento, en el teléfono 952 80 24 44, donde el personal municipal les atenderá para buscar una alternativa y que puedan recibir el material que les permita realizar actividad física.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS