Vera (Almeria) acogerá las IV Jornadas de Medicina y Deporte

El municipio de Vera acogerá, los próximos 25 y 26 de octubre, las IV Jornadas de Medicina y Deporte: Ciclismo, organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vera desde el año 2016.

En el acto estuvieron presentes José Carmelo Jorge Blanco (alcalde de Vera) y Alfonso García (concejal de Deportes), acompañados por el doctor Ángel Rubio (coordinador médico de la jornada) y Francisco Guerrero Galera (coordinador deportivo y presidente a su vez del Club Ciclista Luciérnaga).

Las jornadas se celebrarán los días 25 y 26 de octubre y en ediciones anteriores se han tratado las disciplinas del baloncesto, el fútbol y la gimnasia rítmica obteniendo en cada una de ellas una gran aceptación.Se contará con la presencia de prestigiosos ponentes en materia de nutrición, medicina, biomecánica, etc., así como, la experiencia en la vida profesional de deportistas de élite de primer nivel del mundo del ciclismo de carretera y montaña.

El viernes 25 se desarrollarán las dos mesas empezando a las 16:00 horas con un contenido médico más especializado y a continuación seguirá la mesa de experiencias donde ciclistas profesionales, entrenadores y árbitros UCI contarán sus experiencias profesionales y anécdotas. El sábado 26 a las 10:30 horas se llevará a cabo la salida de un paseo cicloturista de unos 17 kilómetros aproximadamente desde la Plaza de Toros de Vera. La entrada será libre y se espera un gran número de participantes como ya viene siendo costumbre en estas jornadas de medicina y deporte.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS