Playa de Islantilla (Huelva): 19ª edición de la Milla Mojada

Este viernes, 30 de agosto, el atletismo volverá a la playa onubense de Islantilla con la 19ª Milla Mojada. La organización corre a cargo de la mancomunidad de Islantilla. Las inscripciones están abiertas.

La prueba, que cuenta con la colaboración de los servicios municipales de deportes de las localidades de Lepe e Isla Cristina, comenzará a partir de las 18:00 horas. La salida y la meta estarán situadas en la playa, y el recorrido partirá desde el tramo ubicado frente a la terraza "Titanic Bar", discurriendo a lo largo de la orilla del mar.

La participación en la carrera, a la que cada año acuden corredores de todas las edades procedentes de muy diversos puntos de la provincia, de la geografía nacional y de Portugal, es totalmente gratuita.

La cita deportiva contará con diferentes categorías para todas las edades, con distancias de 200 metros para "pitufos", con el objetivo de inculcar a los más pequeños la pasión por el deportes; 400 metros para prebenjamines; 800 metros para benjamines y alevines; y 1 milla (equivalente a 1.609 metros) para infantiles, cadetes, veteranos, juveniles y séniors. Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada cateogría.

Las inscripciones podrán formalizarse in situ hasta una hora antes del comienzo de la carrera.

Si quiere más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS