Asamblea Asociación Española Empresarios Servicios Deportivos

La Asociación Española de Empresarios Servicios Deportivos celebró, el miércoles 3 de julio, su primera Asamblea General en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales.

En el acto se trataron los siguientes temas: Líneas generales de actuación a seguir, forma de financiación, actos institucionales en los que ha sido representada, visibilidad en los medios de comunicación, así como los retos pendientes: Salario Mínimo Interprofesional, negociación colectiva, Ley de Contratos del Sector Público (desindexación, precios a la baja), etc.

La AEESDAP ya está constituida oficialmente e inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Empresariales y Sindicales, por lo que tras la Asamblea ya puede operar y ofrecer servicios a sus asociados. Su creación ha sido promovida por la Asociación de Empresarios del Deporte de Andalucía (AEDA) y por las empresas concesionarias y de prestación de servicios deportivos a las Administraciones Públicas de diversas comunidades autónomas que, tras la reunión del 31 de enero en CEOE, debido a la problemática común que les afectaba decidieron constituirla.

Además, se celebraron elecciones a la presidencia, en las que hubo una única candidatura que fue apoyada por unanimidad. Así, Javier Blanco Rubio se convierte en el nuevo presidente, sustituyendo en el cargo a Jesús de Medinaceli Sánchez Maspons.

Entre los objetivos de la asociación a corto plazo, está el dar cabida a todas las empresas concesionarias y prestadoras de servicios deportivos a las Administraciones Públicas en el ámbito nacional, y establecer lazos para realizar acuerdos con otras asociaciones afines a la problemática específica de esta tipología de empresas, asociaciones del sector deportivo y entidades de la Administración Pública.

Durante la Asamblea se aprovechó, también, para presentar las redes sociales (Linkedn, Facebook, Twitter e Instagram) de la asociación donde se informa de las novedades de AEESDAP y del sector.

En la foto, de izquierda a derecha, Javier Blanco Rubio y Jesús de Medinaceli Sánchez Maspons.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS