La Universidad Pablo de Olavide acoge el Clínic de Fútbol Femenino

La Universidad Pablo de Olavide (Sevilla) acogerá, del 24 al 28 de junio, el 2º Clínic de Fútbol Femenino. Está organizado por la entidad Servalabari SEAF. Las inscripciones están abiertas.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Real Federación Andaluza de Fútbol, tendrá lugar en las instalaciones deportivas de la universidad. Técnicos nacionales y jugadoras profesionales de la Liga Iberdrola desarrollarán sesiones prácticas que estarán basadas, fundamentalmente, en acciones prioritarias en el juego del fútbol y en táctica, de una forma lúdica. Asimismo, habrá talleres de ejercicios excéntricos para la prevención de lesiones, seminarios de nutrición y rendimiento. 

La actividad está dirigida a futbolistas, de entre 8 y 18 años, con el objetivo de que aprendan y desarrollen los aspectos tácticos, técnicos, físicos y psicológicos de este deporte, desde su iniciación hasta su profesionalización, y, a su vez, potenciarlos. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web: https://servalabari.com/clinic-futbol-femenino/.

La segunda edición del Clínic de Fútbol Femenino será presentada hoy, día 30 de mayo, a las 12:30 horas en el Gourmet Experience (El Corte Inglés) de Plaza del Duque, en el centro de la capital andaluza. El acto contará con la presencia de Javier Gálvez (departamento de Deporte e Informática de la Universidad Pablo de Olavide), Priscila Borja (jugadora internacional del Real Betis Balompié y embajadora del Clínic), Olga Carmona (jugadora internacional del Sevilla F.C.) y el director del Clínic, Pablo Naranjo.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS