Convocadas las ayudas para 2019 del Plan Andalucía Olímpica

La Fundación Andalucía Olímpica publicó, el 29 de abril, la convocatoria de ayudas del Plan Andalucía Olímpica en su edición de 2019. El objetivo del programa es apoyar el deporte olímpico y paralímpico en la comunidad.

Este proyecto se viene desarrollando y gestionando desde 1998, para formar y apoyar a los deportistas que, por su juventud, han puesto sus miras en las competiciones olímpicas y paralímpicas, con la idea de ir nutriendo de jóvenes promesas la base del deporte de rendimiento de Andalucía.

La nueva edición puesta en marcha en este 2019 servirá, fundamentalmente, para que los deportistas andaluces participen en los Juegos de Tokio de 2020 y, en los de Invierno de Pekín, en el año 2022, así como en las principales competiciones internacionales de alto nivel.

Se trata de un plan destinado a las Federaciones Deportivas Andaluzas, que podrán presentar las solicitudes para optar a las ayudas hasta el próximo 17 de mayo. Como novedad en esta edición, además de deportistas, también podrán beneficiarse técnicos, entrenadores y clubes.

Todas las solicitudes deberán presentarse de manera presencial en la Fundación Andalucía Olímpica, situada en la Calle Benidorm, 5 (Sevilla).

Para consultar las bases del programa, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS