15 años de la Confed. Andaluza Federaciones Deportivas

La Confederación Andaluza de Federaciones Deportivas (CAFD) celebró, el 23 de abril, su 15º aniversario en Sevilla. Allí se homenajearon a las personas que han contribuido al crecimiento de la entidad.

El evento, que se desarrolló en el restaurante sevillano Muelle 21, estuvo respaldado por los presidentes de las federaciones andaluzas, empresas colaboradoras e instituciones públicas. Durante la celebración, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos conmemorativos a las entidades implicadas con la CAFD desde su constitución, en 2004.

Alfonso Escribano del Vando (Presidente de la CAFD) agradeció la asistencia a los presentes y remarcó la gran labor que ha tenido la institución durante estos 15 años junto a las federaciones del deporte andaluz.

El acto de entrega fue presentado por Amparo Valdemoro (Secretaria General de la CAFD), quien dio los regalos rememorativos a los presidentes según el orden cronológico de su participación con la Confederación. En primer lugar, Ismael Nieto (Secretario General de la Federación Andaluza de Ajedrez) recogió el primer cuadro conmemorativo, en nombre del ajedrecista español Ricardo Montecatine. Seguido de Alfonso Otero (Presidente de la Asociación Española de Boxeo), a quien se le reconoció su labor en el mundo de boxeo.

Posteriormente, Isabel Sánchez (Directora General de Planificación, Instalaciones y Eventos deportivos) entregó un título póstumo a Rafael Rojano (ex Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto), fallecido en 2012. Otra de las personalidades homenajeadas fue el Presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Antonio Rosales. Finalmente, Alfonso Escribano le entregó su detalle conmemorativo a Jesús Rossi (actual Presidente de Honor de la CAFD).

Al finalizar, la CAFD quiso agradecer el apoyo recibido por parte de sus empresas colaboradoras, como Clínicas Beiman, Cesur, Unifedan y Helvetia, entre otras.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS