Mairena del Aljarafe (Sevilla) acoge la feria interactiva Fútbol Play

La localidad sevillana de Mairena del Aljarafe acogerá la primera edición de la feria interactiva Fútbol Play. Se celebrará desde el 28 de diciembre hasta el 4 de enero, en el Centro Hípico.

Esta iniciativa tiene el objetivo de ofrecer el mayor espacio de ocio dedicado íntegramente al deporte rey. Durante ocho días, habrá multitud de actividades abiertas a la participación de todos los visitantes, sea cual sea su edad.

Se disputarán partidos indoor 4x4, competiciones de fútbol chapas, futbolos, futbolines profesionales, hinchables especializados con dianas y chutómetros, que permitirán medir la puntería y potencia de los disparos. Habrá también pruebas de habilidad y conducción del balón y muchas más actividades relacionadas con el fútbol y encontrar un tiempo de ocio activo, emocionante y divertido, que sirva a su vez para la promoción de la actividad física en todas las edades.

Además, los amantes de los e-sports tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades en el más famoso videojuego dedicado al fútbol profesional.

Fútbol Play tendrá lugar en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, recinto de fácil acceso, situado frente a la estación de Metro de Ciudad Expo, con parada de autobuses y con amplias zonas de aparcamiento gratuito.

El horario de actividades es de 11:00 a 22:00 horas, con la excepción de los días 31 de diciembre, que abrirá de 11:00 a 14:00 horas, y 1 de enero, que lo hará de 14:00 a 22:00 horas.

La entrada diaria cuesta 12 euros, si se compra en taquilla, y diez euros si se hace a través de internet.

Para más información, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS