Martos: Más de 300 atletas en la Carrera Popular San Bartolomé

Más de 300 atletas participaron en la XXII Carrera Popular “San Bartolomé” de Martos, última del X Gran Premio de Carreras Populares “Jaén, paraíso interior” de la Diputación. Jesús Gómez y Marta Martínez, los vencedores.

La décima edición de este circuito se ha desarrollado entre los meses de marzo y agosto y han participado miles de deportistas de todas las edades de la provincia jiennense y de otros territorios.

En la última cita, Jesús Gómez, del Surco Aventura, logró la primera posición con un tiempo de 19 minutos y 40 segundos, seguido muy de cerca por José Javier López, del club La Tiza, que cruzó la meta dos segundos después, y Agustín Expósito, del Club Deportivo Atletismo Duplirapid, que empleó 20 minutos y 14 segundos en recorrer los 5,5 kilómetros previstos.

En cuanto a la categoría femenina, la ganadora fue Marta Martínez, del Correcaminos de Martos, que necesitó 23 minutos y 57 segundos para cubrir la distancia establecida. Tras ella, Gemma Gómez, del mismo club, llegó 25 segundos después, y el podio lo completó Juani Alcalde, del Atlético España de Cueto, con un tiempo de 25 minutos y 4 segundos.

El alcalde de Martos, Víctor Manuel Torres, y concejales de la corporación municipal, fueron los encargados de entregar los correspondientes premios a los ganadores de las distintas categorías establecidas en esta prueba atlética.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS