La Milla Mojada de Islantilla celebrará su decimoctava edición

El próximo miércoles, 22 de agosto, la carrera Milla Mojada de Islantilla cumplirá la mayoría de edad. A partir de las 18:00 horas la playa de la se inundará de atletismo con la 18ª edición de esta prueba.

La carrera transcurrirá a lo largo de la orilla del mar, partiendo desde el tramo de playa ubicado frente a la terraza Titanic Bar. Cada año acuden participantes de todas las edades y de diversos puntos de la provincia, la geografía nacional y Portugal.

Las inscripciones son gratuitas y pueden hacerse de forma online, a través del enlace https://goo.gl/dRn7j9, por correo electrónico a deportes@islantilla.es, en el número de teléfono 959 646 035 o de forma presencial en la Oficina de Turismo de Islantilla. Una hora antes de la carrera también será posible formalizar la inscripción en la misma salida.

El evento contará con categorías que van desde pitufos (menores de cinco años) para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte, hasta veteranos B sin máximo de edad.

Los más pequeños recorrerán una distancia de 200 metros, los prebenjamines (seis y siete años) 400 y los benjamines (ocho y nueve años) y alevines (diez y 11 años) 800 metros. A partir de infantiles (13 y 14 años) todas las categorías, cadetes, juveniles, senior y veteranos, recorrerán una milla, que equivale a 1.609 metros.

Los tres primeros clasificados de cada franja serán premiados, recibiendo medallas o trofeos, y el Centro Deportivo Prado Sport Lepe obsequiará con un pase de día a todos los participantes.

El Servicio de Deportes de la Mancomunidad de Islantilla, que organiza la carrera, cuenta con la colaboración de los Servicios Municipales de Deportes de Lepe e Isla Cristina.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS