Apertura de inscripciones de la Ultra Sierra Nevada 2018

El próximo 15 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, se abre el período de inscripciones de la 5ª edición de la carrera Ultra Sierra Nevada 2018. Esta prueba tendrá lugar en Granada los días 13 y 14 de julio de 2018.

La competición ofrece hasta cuatro modalidades diferentes de participación, en función de la distancia y la dificultad: La Ultra de 100 km, el Trail de 62 km, la Maratón de 40 km y la prueba popular Granada Urban Trail, de seis kilómetros y de carácter festivo, que transcurre por los lugares más emblemáticos de Granada y se celebra como antesala a la Ultra Sierra Nevada.

Será la quinta edición de esta competición, que forma parte del circuito WAA Spain Ultra Cup. La participación en la Ultra puntuará para la modalidad XL y correr el Trail sumará puntos para la modalidad M del Gran Premio José Carlos Vera Lorenzo.

La organización desvelará próximamente las novedades para el próximo año de una carrera que espera acoger a corredores de todo el mundo. En 2017 participaron hasta 1.000 atletas de más 38 nacionalidades diferentes.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.ultrasierranevada.com.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS