Presentada la 6ª edición del Trofeo del Olivo de Fútbol Sala de Jaén

El pabellón La Salobreja de Jaén acogerá el 25 de agosto el 6º Trofeo del Olivo de Fútbol Sala. Enfrentará a dos de los mejores equipos de la Liga, el Jaén Paraíso Interior y El Pozo Futsal de Murcia.

Manuel Fernández, vicepresidente segundo de la diputación y responsable de Promoción y Turismo, presentó este evento junto al presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, y al concejal de Deportes del Ayuntamiento, José María Álvarez. Fernández incidió en que “será una buena piedra de toque para la nueva temporada de este equipo, que se presenta ilusionante y apasionante para sus aficionados”. La Diputación Provincial de Jaén es el principal patrocinador del club jiennense.

El diputado de Turismo turístico recordó que esta edición se enmarca en la celebración del 20 aniversario de la marca “Jaén, paraíso interior” y aseguró que “tiene un cartel que lo convierte en uno de los más relevantes de la pretemporada. Es un partido que da gusto, que podemos decir que es casi un clásico, lo que es un orgullo y una alegría para Jaén y traslada la solidez que ha alcanzado este club, además del trabajo y esfuerzo que realiza para poder competir en una liga tan importante”.

En esta línea se pronunció también José María Álvarez, quien expresó “el orgullo que es para el Ayuntamiento que el club lleve el nombre de Jaén por toda la geografía española. Por este motivo, apoyamos a este equipo, que nos da muchas satisfacciones. Confiamos en que el próximo viernes supere la prueba de fuego que nos permitirá saber qué conjunto tendremos en la próxima temporada”.

Por último, Germán Aguayo agradeció a la Diputación y al resto de patrocinadores “que un año más se vuelquen con nosotros para que podamos estar en la mejor liga del mundo, una competición en la que, entre otros equipos, está El Pozo Futsal, uno de los punteros en España y Europa”.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS