Islantilla lanza la 2ª fase del Programa Náutico en Familia

La Mancomunidad de Islantilla ha puesto en marcha la 2ª fase del Programa Náutico en Familia, que se inició el 19 de julio. Se trata de la 3ª edición de esta iniciativa que pretende acercar a los ciudadanos la práctica deportiva acuática.

Está dirigido a personas de todas las edades, con especial atención a las familias. Se ofrecen paseos en catamarán de una hora de duración, cursos de Windsurf para niños a partir de los diez años y de catamarán (a partir de los ocho años). Estas actividades podrán disfrutarse a través de un sorteo que se realiza en la página de Facebook de Islantilla Deporte.

El miércoles 30 de agosto se publicará la lista de los ganadores, que realizarán los cursos durante la semana del 4 al 8 de septiembre y podrán dar los paseos en catamarán hasta el 15 de septiembre.

Las escuelas de vela aplicarán, además, descuentos especiales o promociones a los participantes en el programa no premiados en el sorteo.

La playa de Islantilla, compartida por los municipios de Lepe e Isla Cristina, cuenta con dos escuelas de vela, apostadas en los extremos de los puestos de Levante y de Poniente. Ambas abren sus instalaciones durante los meses de temporada estival ofreciendo una amplia variedad de actividades náuticas que van desde el catamarán al windsurf, pasando por el kitesurf, una de las modalidades más espectaculares de cuantas se practican en la zona.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS