Islantilla (Huelva) celebra en septiembre su XVII Milla Mojada

La Mancomunidad de Islantilla (Huelva) acogerá, el próximo 1 de septiembre, la XVII Milla Mojada, una de sus tradicionales pruebas. Participarán corredores de España y Portugal.

Está organizada por los Servicios Municipales de Deportes de los Ayuntamientos de Lepe e Isla Cristina. La salida tendrá lugar a las 18:00 horas en la Playa de Islantilla.

El recorrido partirá de la zona ubicada frente a la terraza Titanic Bar, discurriendo a lo largo de la orilla del mar. Habrá categorías para todas las edades, partiendo de la de Pitufos, con una distancia de 200 metros, para inculcar a los más pequeños la pasión por el deporte, animándoles a participar y divertirse con otros niños de su misma franja de edad.

El resto de pruebas son: Prebenjamines (400 metros), Benjamines y Alevines (800 m.), Infantiles, Cadetes, Veteranos, Juveniles y Seniors (una milla, equivalente a 1.609 metros). Serán premiados los tres primeros clasificados de cada una de las categorías, recibiendo medallas o trofeos. Además, el Centro Deportivo Prado Sport Lepe sorteará diez abonos de un mes entre todos los participantes.

La participación es gratuita. Las inscripciones podrán realizarse a través del correo electrónico deportes@islantilla.es, del teléfono +34 959 646 035 o en la Oficina de Turismo de Islantilla.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS