Maracena: Más de 4.000 personas en la Gala del Deporte local

Maracena celebro el pasado viernes, ocho de mayo, su Gala del Deporte 2015. Se realizó un desfile-exhibición que congregó a más de 4.000 personas, de las que 1.500 eran deportistas.

Participaron 1.500 representantes de 34 modalidades deportivas y asistieron casi 3.000 personas que completaron el aforo de la Ciudad Deportiva. El alcalde de la ciudad, Noel López, afirmó que “esta gala pone un año más el broche de oro a la temporada y supone un reconocimiento a los deportistas de Maracena, que llevan el nombre de la ciudad en competiciones nacionales e internacionales”.

Tras el desfile con tintes olímpicos se celebraron diferentes exhibiciones de Gimnasia de Mantenimiento, Lucha, Go Fit, Karate, Esgrima, Gimnasia Rítmica y Acrobática y se realizaron diversas actividades paralelas.  López manifestó que “apostamos por el deporte de calidad porque es saludable y transmite valores como el compañerismo, el trabajo en equipo o la entrega, valores muy marcados en la ciudadanía de Maracena”. Asimismo, hizo hincapié en el compromiso municipal con el deporte tanto profesional como amateur y de base.

Para finalizar el acto y premiar la trayectoria, espíritu de sacrificio y esfuerzo durante toda la temporada 2014/2015 se entregaron distinciones y reconocimientos a los 17 deportistas destacados de este año: Antonio Ambel (Esgrima), Jara Vázquez (Mountain bike), Miguel Ángel Hernández (Balonmano), Ramón Padilla (Karate), Carolina Sanyka (Acrobática), Juan Ramón Nogueras (Baloncesto), Francisco Javier García (Fútbol Americano), Zhor el Amrani (Atletismo), Ginés Gutiérrez (Trial Bici), Elena Gómez (Lucha), Equipo cadete autonómico (Fútbol), Francisca Aguilera (Petanca, Encarna Hernández (Gimnasia de mantenimiento), Marta Herrera (Voleibol), Julia Rivas (Gimnasia Rítmica) y Manuel Remigio (Artes Marciales Mixtas). Todos ellos son una representación de los 14.000 usuarios y más de 5.200 socios que conforman la ciudad deportiva (63% de la población local).

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS