GO-fit firma un acuerdo con la Federación Española de Rugby

GO-fit patrocinará a la selección española de Rugby durante los próximos meses. Jaime Gutiérrez (director general de Ingesport) y Javier González (pte. de la federación) firmaron el convenio.

Además, GO-fit cederá sus instalaciones para que la selección pueda entrenar en ellas a través de un circuito funcional llamado Adaptiv Hit. Un entrenamiento de alta intensidad diseñado por el olímpico Manuel Carballo y que permitirá a los jugadores de la selección obtener una mejor preparación física.
 
Esta actividad de entrenamiento metabólico de alta intensidad se implementará a finales del primer trimestre de 2014 en todos los centros deportivos que GO-fit tiene por la geografía española. En él, se alternan diversas y variadas actividades como trepas, desplazamientos, levantamientos olímpicos, anillas y elementos propios de estas disciplinas.
 
Durante la firma, Jaime Gutiérrez explicó que “el acuerdo pone de manifiesto el compromiso de nuestros centros deportivos de colaborar con el deporte de élite”. Además, hizo hincapié en que “el respeto, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la honestidad son solo algunos de los valores que el Rugby comparte con GO-fit”.
 
Estos centros ya patrocinan a otros cinco equipos como el Bathko Independiente, Vrac Quesos Entrepinares, El Salvador Rugby, Club de Rugby de Córdoba y Club de Rugby Liceo Francés.

En el evento también se hizo referencia al partido del XV del León frente a Rusia que se disputó el pasado sábado, uno de febrero, en el Estadio Nacional del Rugby de la Ciudad Universitaria de Madrid. Éste contó con la presencia del seleccionador nacional, Santiago Santos, el capitán Pablo Feijóo y otros jugadores destacados de la selección.

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS