Vídeo con Jorge Garbajosa para hacer deporte con responsabilidad

La Comunidad de Madrid ha publicado un vídeo, protagonizado por Jorge Garbajosa, en el que recuerda que la vuelta a la práctica deportiva debe de hacerse con responsabilidad. La Comunidad colabora con EsM.

Este vídeo se enmarca en la campaña que ha lanzado el gobierno regional para que los ciudadanos tomen conciencia de la importancia de volver a hacer deporte, pero con las máximas garantías de seguridad e higiene.

“Madrid, una región en forma” ofrece pautas a los madrileños para regresar a la actividad con calma, sin querer recuperar en poco tiempo lo perdido durante el confinamiento. Recomiendan asesorarse con un profesional titulado, evitar las conductas sedentarias y, sobre todo, mantener la distancia social para evitar contagios.

Garbajosa (presidente de la Federación Española de Baloncesto, campeón del mundo de baloncesto en 2006 y medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín) recuerda que los deportistas deben predicar con el ejemplo y cumplir las normas básicas de seguridad, teniendo también prudencia para evitar las lesiones tras un largo período de descanso.

Para acceder al vídeo, pinche aquí.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS