Éxito en la primera prueba del Circuito Scott 7 Estrellas de mountain bike

El pasado 3 de marzo, el municipio madrileño de Colmenarejo acogió “La Ruta de la Miel”, la primera cita de la 7ª edición del “Circuito Scott 7 Estrellas”. Contó con dos distancias: 30 y 49 km. Colaboró España se Mueve.

Los inscritos en la distancia larga partieron, a las 10:00 horas, desde el Pabellón Polideportivo Príncipe de Asturias y superaron un desnivel acumulado de 704 metros. Los avituallamientos se ubicaron en los kilómetros 21 y 31.

Dentro de la distancia de 49 km, los participantes pudieron elegir entre las diferentes modalidades: Ruta Larga Pro, Popular, por parejas o ebikes. Daniel Carreño se impuso en la carrera Pro, Juan Carlos Toledo en la popular, y Jorge Gonzaga y Ricardo Araujo formaron la pareja ganadora.

La ruta corta compartió los últimos 29 kilómetros de la ruta larga, y la salida se efectuó a las 11:00, desde el mismo punto de partida. Los avituallamientos se situaron en el km 12 y en la línea de meta. El primero de esta modalidad en cruzar la línea de meta fue David Benito Jiménez.

Tras el éxito cosechado en la primera de las siete pruebas que completan el Circuito Scott, Forevent, organizador del evento, ya prepara la segunda cita. Se celebrará el próximo 24 de marzo, en Griñón, bajo el nombre de “La marcha de la Coliflor”.

Las inscripciones para ésta prueba se pueden realizar hasta el 21 de marzo, a través de la página web www.circuito7estrellas.com.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS