2.500 personas participan en la VII Carrera por la Salud Mental

El domingo 17 de febrero, se celebró la 7ª Carrera por la Salud Mental, organizada por la Fundación Manantial. Participaron más de 2.500 corredores, superó su récord de asistencia. Colaboró España se Mueve.

El evento se celebró bajo el lema "La salud mental es cosa de todos”. Los beneficios de recaudados irán destinados al proyecto de prevención "Casa Verde" de la Fundación Manantial, para hijos de personas con problemas de salud mental.

La organización ha expresado su agradecimiento por el respaldo institucional mostrado a: Enrique Ruiz Escudero (consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid), Fernando Prados Roa (viceconsejero de Humanización), Mercedes Navío (coordinador de la Oficina Regional de Salud Mental), Aberlardo Rodríguez (coordinación de Atención Social a personas con enfermedad mental de la Consejería de Políticas Sociales y Familia), Macarena Rodríguez, (relaciones institucionales de Janssen), y Faustino García Cacho, en representación de la Federación Salud Mental Madrid, entre otros.

También agradeció la participación de los más de 70 voluntarios que hicieron posible la celebración de la prueba.

La Carrera por la Salud Mental era la primera carrera del año de la Mapoma Running League by As. Contó con la colaboración, entre otros, de Aneto, El Corte Inglés y Mayoral, y el patrocinio de Fundación Madre, Tigers running o Rovi.

Las clasificaciones, vídeos y fotos de la carrera se pueden ver a través de la página web https://www.carrerasaludmental.com/

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS