Los mejores profesionales del sector en la Feria GymFactory

GYM FACTORY, la Feria del FITNESS e Instalaciones Deportivas® 2017, se celebrará los días 26 y 27 de mayo en Madrid. Será el punto de encuentro para profesionales y empresas del sector. Colabora España se Mueve.

Por tercer año consecutivo, el Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid acogerá la feria más importante a nivel nacional del Fitness e Instalaciones Deportivas. Visitantes y expositores se reunirán en 13.000m2 para intercambiar experiencias y conocer los nuevos servicios que ofrece el fitness. Las novedades y tendencias del momento se podrán ver en Gym Factory, consolidado como el mayor networking de un sector que no para de crecer y aumentar el número de seguidores.

Más de 100 empresas expondrán sus prestaciones y entrarán en contacto con sus clientes potenciales de todas las regiones de España y Portugal. El evento brinda la oportunidad de juntar en un mismo espacio a más de 4.000 profesionales para establecer contactos, conocer de primera mano las últimas tendencias y realizar contratos y negocios profesionales.

En esta cuarta edición, contará con distintas actividades, como el Campeonato de Street Workout o el Campeonato de Indoor Triathlon, una nueva modalidad de actividad física indoor que se celebrará en el entorno de la feria, el Indoor Cycling y muchas clases dirigidas de la mano de grandes profesionales. Al mismo tiempo, tanto visitantes como expositores podrán acudir a los seminarios, jornadas y congresos que se realicen en el recinto.

El fitness ha pasado de ser la realización de ejercicio físico para la salud a convertirse en un estilo de vida seguido por muchas personas. Cada vez son más los que se apuntan al movimiento que ha demostrado estar lleno de beneficios para el cuerpo y la mente.

Para más información, pinche aquí.


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS