Almazora acogerá la segunda edición de la Milla y Media

La localidad castellonense de Almazora acogerá la segunda edición de la Milla y Media. La carrera tendrá lugar el próximo 10 de junio y está organizada por Entrenamiento Actual 5.0. Colabora el movimiento España se Mueve.

Está dirigida a todos aquellos corredores que quieran probar su velocidad y resistencia y a los que se inician en esta disciplina deportiva y quieran disfrutar de un día inolvidable.

Se trata de un evento de carácter lúdico. El recorrido comenzará y finalizará en la Ermita de Santa Quiteria. Posteriormente, habrá una convivencia entre participantes, protección civil, servicios médicos, voluntarios de la carrera y realizadores de la misma. Los ganadores absolutos recibirán un premio en metálico, a parte de un trofeo. Habrá, además, sorpresas para todos los asistentes.

La recogida de dorsales, camisetas y nuevas inscripciones se efectuará el mismo día de la carrera, desde las 17.00 a las 18.00 horas. El pistoletazo de salida se dará a las 18:30 horas.

Como novedad, este año se disputará la carrera por relevos para peñas de Almazora. Cada equipo se podrá presentar con cinco participantes. Esta modalidad se realizará a las 19:30 de la tarde. La peña ganadora recibirá un premio por ser los más rápidos de la localidad.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la web www.42ypico.es o el portal www.entrenamientoactual.es. Estarán abiertas hasta el 9 de junio. El mismo día de la prueba, en la Ermita de Santa Quiteria, se podrán realizar inscripciones hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera.

 


BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS