45ª edición del Rallye Senderos de La Palma

Categoría
España se Mueve
Fecha
2018-07-14 10:00
Archivos adjuntos

 

La 45ª edición del Rallye Senderos de La Palma se celebrará los días 13 y 14 de julio y el centro neurálgico se establecerá desde comienzos de semana en Los Llanos de Aridane. El nuevo tramo urbano tendrá 10,5 kilómetros de extensión y se ha incorporado en esta edición como novedad, en sustitución de los tramos de la zona norte y los de enlace que discurre por los varios de Todoque y Las Manchas, la zona del Polígono Industrial del Callejón de La Gata y Tacande.

El Rallye Senderos de La Palma es la cita automovilística por excelencia, que fusiona a la perfección deporte, espectáculo y, por encima de cualquier otro criterio, la integridad de pilotos, copilotos, equipos y aficionados. Aspectos cualitativos y cuantitativos que en materia de seguridad, convierten al Rallye de Senderos de La Palma en un auténtico referente deportivo.

La prueba valedera para el campeonato insular, provincial y regional y en ella participarán los primeros espadas del automovilismo insular y destacadas figuras de la élite regional.

 

 
 

Todas las fechas

  • 2018-07-14 10:00

Powered by iCagenda