Conferencia Legado María de Villota

Categoría
España se Mueve
Fecha
2020-03-12 19:30

El próximo jueves 12 marzo, tendrá lugar una conferencia del legado María de Villota. Emilio de Villota, ex piloto de F1, nos ofrece unos instantes de reflexión y una forma distinta de ver nuestro día a día. Durante una hora se realiza un recorrido oral y audiovisual de los valores que fueron ADN de la vida personal y profesional de su hija María de Villota: SUPERACIÓN en la dificultad; DISCIPLINA en su preparación; PERSEVERANCIA en sus objetivos; OPTIMISMO como actitud; ESPÍRITU DE EQUIPO Y SACRIFICIO; DETERMINACIÓN en la toma de decisiones; EMPATÍA con las personas que la rodeaban; FAMILIA Y SOLIDARIDAD.

Una lección de vida que nos muestra la forma de actuar de María ante la vida para alcanzar sus objetivos; cómo afrontó con ilusión y optimismo nuevos y apasionantes retos, tras perder la posibilidad de lograr los sueños por los que tanto había luchado.

A cambio, te pedimos colaborar con 1 kg de comida no perecedera que Fórmula 1 kilo recogerá a la entrada y repartirá en el comedor social San Simón de Rojas para ayudar a los ciudadanos de Móstoles que más lo necesitan.

Además, los alumnos que lo deseen, podrán reconocer 0,15 créditos ECTS con esta actividad.

 
 

Todas las fechas

  • 2020-03-12 19:30

Powered by iCagenda